Se podra cargar la SUBE online desde Pago Mis Cuentas

Se confirmó la carga de la tarjeta SUBE de forma online desde Pago Mis Cuentas. A partir de ahora de podrá cargar la tarjeta SUBE por internet desde el servicio de Banelco de PagoMisCuentas. El sistema será muy fácil y rápido pero la única desventaja es que tendremos que activar la carga en un terminal autoservicio.

La carga de la Tarjeta SUBE ya se podrá realizar por internet desde el servicio de Pago Mis Cuentas. Sin duda esta es una gran noticia ya que mucha gente estaba reclamando la necesidad de poder cargar su tarjeta sube por internet sin perder tiempo en los kioscos o en las terminales de carga de las estaciones de trenes o subte.

La única desventaja de este nuevo programa es que va a requerir la activación en una terminal autoservicio luego que realicemos la carga por medio de PagoMisCuentas.

carga sube online por Pago Mis Cuentas

Guillermo Dietrich, ministro de Transporte, confirmó la noticia y además anticipo que se podrá también realizar cargas por medio del celular, cajeros automáticos y lógicamente por medio del homebanking.

Lo bueno es que ya no vamos a tener el problema de cuándo vamos a un kiosco o una terminal de carga y nos dicen que no hay sistema para poder cargar nuestra SUBE. Recuerden que puede pedir la tarifa social sube para los beneficiarios de planes y jubilados.

La web para poder hacer la carga es mediante pagomiscuentas.com.ar, debemos tener vinculada nuestra cuenta con nuestro banco online. Además se van habilitar varias aplicaciones de celulares para poder cargarlo desde nuestro celular.

Tengan en cuenta que cuando carguen la SUBE online tienen que ir después a una Terminal Automática de SUBE. Recuerden que se puede hacer cargas en todas las estaciones del subte porteño y además poder comprar la tarjeta en caso de pérdida o robo con un costo de $25 pesos.

Facebook

Un comentario en “Se podra cargar la SUBE online desde Pago Mis Cuentas

  1. Holaa! Mi reclamo es que desde agosto que tramite los papeles en anses para cobrar la asignación por embarazo , aun desde ese mes asta ahora me dice sube.gob.ar que no soy beneficieria de la tarifa social, la registre por Internet tmb fui a las terminales sube y nada… nadie me da una solución al problema llame anses y me dice que llame al 0800 de sube y sube me manda a anses ! Con mi panza de 8 meses se me dificulta bastante

Deja un comentario