Consultar Saldo de la Tarjeta Plan Mas Vida

Si necesitas saber el saldo de tu tarjeta del Plan más Vida lo podrás consultar a continuación gracias a la Tarjeta Visa Alimentos. Para saber cuándo cargan la tarjeta del plan más vida deberás conocer los diferentes canales de comunicación que hay saber el saldo de tu tarjeta.
saldo de la tarjeta plan mas vida
Los beneficiarios que ya se encuentran anotados a este programa social de la Provincia de Buenos Aires podrán verificar el saldo de tu tarjeta para poder seguir realizando compras en los supermercados adheridos a este programa.

En otras oportunidades hablamos sobre los requisitos del Plan más Vida y cuáles son los pasos para anotarse. Ahora les queremos dejar esta información bien clara para que sepan cómo consultar el saldo de tu tarjeta visa alimentos.

En primer lugar tienen que saber que este programa se genera gracias a los fondos del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la provincia.

Una de las formas más fácil de inscribirse es ir personalmente a tu municipalidad para averiguar los días y horarios de inscripción ya que va cambiando en forma constante. Con solo consultar en la oficina de Desarrollo Social podrás ya comenzar a tramitar este programa.

Las fechas de carga de la tarjeta del Plan más Vida va cambiando en forma constante. La presentación de esta tarjeta se realiza en general entre el 5 y 10 de cada mes. El objetivo es que a principio de cada mes la tarjeta ya cuente con saldo disponible para que puedan realizar compras y de esta manera mejorar la calidad de vida de sus integrantes.

La tarjeta Visa Vale Social se entrega por medio del Banco Provincia de Buenos Aires. Las compras que se pueden hacer son productos de la canasta básica como leche y alimentos nutricionales fundamentales para la calidad de vida de estos niños.

En caso de alguna complicación con tu saldo podrás dejarlo en los comentarios así nos vamos ayudando entre todos. Les dejamos el telefono del Plan mas Vida para hacer consultas.

Facebook

Deja un comentario