Nuevos Creditos de 40.000 pesos en Efectivo Argenta

Se acaban de anunciar nuevos créditos hasta 40.000 pesos en Efectivo por medio del programa de la Tarjeta Argenta. El Director de ANSES informo el lanzamiento de un nuevo programa de préstamos para los jubilados de Argentina en este nuevo programa social prestando por el gobierno de Macri.

Estos nuevos créditos tendrán un monto hasta 40.000 pesos en Efectivo y estará destinado principalmente a los jubilados y pensionados que necesiten dinero rápido en efectivo. Les vamos a explicar en esta guía los pasos a seguir para poder obtenerlo ya que es necesario solicitar un turno desde la web de argenta.anses.gob.ar.

Recordamos que la Tarjeta Argenta había sido lanzada en el gobierno de Cristina en 2012 y ahora en esta nueva etapa del gobierno económico de Macri se presentó esta nueva línea de créditos y préstamos personales hasta 40.000 pesos.

prestamos en efectivo de Argenta

Las cuotas serán de 12, 24 ó 40 cuotas para que pueda ser cancelada y el valor de la cuota mensual a pagar será en base a relación del ingreso mensual neto que tiene el jubilado.

Desde ANSES informaron que se realizó una reducción del Costo Financiero Total (CFT) que llegara a los 31,64% en caso de solicitar el crédito hasta 40 cuotas. Tendrá un gasto administrativo que será del 1%.

El préstamo será depositado en la cuenta sueldo del titular de ANSES en donde se podrá extraer el total del dinero en efectivo sin límite de extracción.

No solo podrán retirar el dinero en efectivo sino que podrán realizar compras con su tarjeta de débito en cualquiera de los supermercados que acepten este plástico. Por lo tanto este nuevo programa tendrá la posibilidad de extraer el total del préstamo en efectivo o realizar compras mediante su tarjeta.

Este beneficio será aplicado a todos los jubilados del país.

Para solicitar estos nuevos préstamos deberán ir a una oficina de ANSES con turno previo, este lo pueden solicitar llamando al 130 o en la página de ARGENTA desde la opción “Quiero mi préstamo ARGENTA”. El crédito será depositado en la cuenta en los próximos 4 días hábiles.

Facebook

10 comentarios en “Nuevos Creditos de 40.000 pesos en Efectivo Argenta

Deja un comentario