Nuevo DNI Shopping Alto Avellaneda: Horarios y Precio

Si necesitas sacar el nuevo DNI y Pasaporte en Alto Avellaneda Shopping te dejamos el horario y los costos para tramitarlo. Desde el Registro Nacional de las Personas se informó los horarios para poder sacar el nuevo DNI y el precio que tiene este trámite.
Nuevo DNI Shopping alto avellaneda
Aquellos vecinos del Shopping Alto Avellaneda sabrán que hay un nuevo stands para gestionar este trámite ahí mismo sin la necesidad de ir a los diferentes centros de atención en capital federal. No solo podrán disfrutar de compras o de un paso por el patio de comidas sino también poder hacer este trámite del nuevo DNI con Pasaporte incluido.

Es importante que sepan los horarios de atención ya que únicamente se puede hacer a partir de las 10 horas. La ventaja que tienen es que no solo atienden de lunes a viernes sino también días sábados y domingos y feriados. La posibilidad de hacer este trámite es amplia gracias a los días de atención.

El turno para poder hacer este DNI no se pueden hacer de forma online ni solicitarlo por teléfono. Únicamente se entrega en forma personal al comienzo de cada jornada. Se entrega una cantidad limitada de números a las personas que se presenten.

Es importante ir temprano ya que no se entregan muchos números. El stand del nuevo DNI está ubicado entre los locales de Frávega y Garbarino. Lo van a poder ubicar bien porque es grande y están los carteles.

En este shopping de Avellaneda se puede hacer también la actualización obligatoria del documento como también la actualización de los 8 y 14 años. Además pueden hacer el cambio de domicilio y el nuevo DNI para los recién nacidos.

Si necesitan hacer el Pasaporte Electrónico este se puede hacer en este Shopping. Pueden hacer el DNI estacion ONCE.

Los costos del DNI van variando en forma constante por la inflación en argentina. Únicamente se puede pagar con tarjeta de débito o crédito, no aceptan efectivo.

Tengan en cuenta que es obligatorio tener el DNI actualizado ya que muchos tramites como las elecciones no se pueden hacer más con el DNI de tapa verde. Los abuelos mayores a 75 años de edad no es obligatorio que hagan el trámite.

Facebook

4 comentarios en “Nuevo DNI Shopping Alto Avellaneda: Horarios y Precio

  1. Hola quiSiera saber si se puede hacer el dni si lo extravie ahí mismo sin denuncia ni nada… Y si se puede pagar con la débito donde me depositan la asignación ya que es la única tarjeta de débito que tengo… graciad

  2. hola queria saber si mañana miercoles 7 de diciembre esta habitado, y cuanto es la multa para los menores.
    si puedo hacer mi dni sin denuncia solo con la libreta.
    que tengo que llevar para mis hijos menores.

Deja un comentario