Nueva Inscripcion Procrear casa a estrenar

El gobierno Nacional informo que se reabre la inscripción al Procrear para acceder a la casa propia a estrenar. Desde ANSES se informaron los nuevos requisitos y como acceder a este programa de creditos y préstamos para la construcción de tu casa con o sin terreno.
Inscripcion Procrear casa a estrenar

Por suerte para todos aquellos que quieran conseguir los créditos del Procrear para la Casa Propia vuelven a tener la oportunidad ya que se abrió la inscripción. Sin duda una de las metas que tiene el gobierno de Macri es intentar que se pueda acceder a la casa propia para aquellas personas que están alquilando.

Los créditos del banco de los bancos privados para la comprar de propiedades es casi imposible acceder. Son muy altos y prácticamente la clase media queda relegada en los alquileres.

Ahora el grupo familiar que esté interesado en anotarse en estos créditos hipotecarios lo podrán hacer completando los formularios online que se dispusieron en la web procrear.anses.gob.ar.

En la primera etapa del año el Procrear se logró entregar más de 25.000 créditos en todo el país. La tasa de interés es muy baja y tentadora para anotarse ya que hay más de 10 bancos que tienen convenio con ANSES para solicitar estos préstamos hipotecarios.

La segunda etapa está prevista para el 2017 pero el titular de ANSES decidió lanzarla para fines de Noviembre de este año por la gran cantidad de personas que se quisieron anotar y no pudieron completar la inscripción.

Estos primeros créditos se van a otorgar antes que termine el año. La cuota del Procrear es igual a lo que se está pagando por un alquiler en Capital Federal, donde entre los $8.000 a $10.000 pesos por mes por grupo familiar.

Esta nueva inscripción va a estar abierta hasta el próximo 30 de Noviembre, deberán ingresar a la web oficial e ir a la opción de “Solución Casa Propia”.

Requisitos para la inscripción del Procrear

Un requisito importante que tienen que saber es que deberán tener sus datos cargados en la página oficial de ANSES. En caso que no tengan usuario deberán cargar todos tus datos y solicitar la clave de seguridad social. Esta contraseña se puede obtener de forma online muy rápido.

Si llegan a tener algún problema con el alta deberán ir personalmente sin turno previo a ANSES para habilitar su usuario.

Cuanto dinero dan en el Procrear

Los créditos que se están dando son de hasta $300.000 pesos. Este dinero es bastante para lo que es construcción o ampliación de un terreno. Recuerden que las cuotas se ajustables por la Unidad de Vivienda (UVA).

Hay importes que son más altos para la compra de una casa nueva como de hasta $1.500.000, esto depende de los ingresos del grupo familiar.

En caso de alguna duda o pregunta lo pueden dejar en los comentarios. Pueden verificar los creditos procrear terminacion de vivienda que son muy buenos.

Facebook

Deja un comentario