Listado de Abogados de Reparacion Historica de ANSES

Les dejamos este listado de abogados de la reparación histórica recomendados de ANSES. Si están buscando abogados para firmar la Reparación Histórica para Jubilados podrán consultar una amplia lista para realizar el trámite.

Reparacion Historica de ANSES

Tengan en cuenta que desde ANSES se encargan de publicar una listado para aquellas personas mayores que se encuentran en pleno tramite logran ubicar un abogado recomendado de su localidad para la firma de la Reparación Histórica.

De esta manera aquellos jubilados y pensionados tendrá el listado de letrados tanto de Capital Federal como del resto del país.

Es importante mencionar que los abogados que realicen este trámite y realicen la firma no les deben cobrar ya que los gastos corren por cuenta del estado. Todos los jubilados y pensionados que se encuentre dentro del sistema Integrado Previsional Argentino no deberán pagar nada ya que este trámite es gratuito.

Dentro de la Ley de Reparación Histórica el monto de los honorarios de los abogados son de $1.141,60. Estos son pagados por ANSES mediante una transferencia bancaria a la cuenta del CBU de letrado. En algunos casos hay abogados que les cobran $500 por el trámite pero este no se debe pagar.

El abogado al jubilado no le tiene que cobrar nada ya que este es un trámite gratuito. Aquellos jóvenes abogados que están graduados podrán ingresar al ejercicio de este programa.

Tengan en cuenta que este tramite es únicamente para los jubilados que habían iniciado el juicio reclamando el reajuste de haberes.

Si quiere consultar el listado de abogados para la Reparación Histórica podrán entrar a la página de ANSES e ir a la opciones colegios de abogados. Ingresar a la opción de “Listado de abogados” y en “Ver listado de abogados”.

Este listado esta en PDF, por lo tanto revisen que en su PC este instalado el programa Adobe Acrobat Reader para leer este tipo de formatos. Ahí van a poder encontrar el nombre, apellido y correos electrónicos de cada uno de los profesionales.

A continuación les dejamos paso a paso como deben hacer para consultar la lista de abogados.

  • Ingresamos a la página de ANSES
  • Vamos a la opción de “Mi ANSES Trámites” y ahí mismo entramos con nuestro CUIL y clave de seguridad social.
  • En la opción de “Reparación Histórica” e “Ingreso Jubilado”.

En esta pantalla vamos a acceder a este programa y solicitar el turno de nuestro abogado.

Una vez en las oficinas de ANSES podrán prestar la conformidad apoyando su dedo en un dispositivo.

Facebook

Deja un comentario