Fecha de Cobro del Progresar en Noviembre 2016

Les dejamos este calendario completo con todas las fecha de cobro del Plan Progresar del mes de Noviembre 2016. Todos los estudiantes de este programa tienen la posibilidad de consultar el calendario de cobro correspondiente al mes de Noviembre donde tenemos novedades por tratarse de fin de año.

Estamos a dos meses de las fiestas y como sabrán el mes de Diciembre es muy especial para todos los alumnos del Progresar. Deberán presentar la libreta con la cursada de este segundo semestre para poder cobrar el acumulado del Progresar del 20% que retiene ANSES.

En este nuevo artículo de Donde Cobro les dejamos la información necesaria para que puedan saber el lugar y la fecha en base a la terminación de su DNI. Tendrán tiempo hasta el próximo 13 de Diciembre para poder cobrar lo correspondiente a Noviembre.

progresar noviembre 2016

El programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina es uno de los más importantes y con mejor llegada. Se trata de dar la posibilidad a todos los jóvenes estudiantes la opción de lograr completar sus estudios tanto secundario como universitario.

Los requisitos para el cobro del Progresar Noviembre son contar con la edad de 18 a 24 años de edad y estar cursando en los centros de educación habilitados por el Ministerio. No solo es para los estudiantes primario, secundario o terciario. Además aquellos que estén en un curso de oficio también tienen derecho a cobrar esta prestación.

Si dentro del grupo familiar hay un trabajador que se encuentre realizando sus servicios dentro del servicio doméstico tendrán la posibilidad del cobro de esta prestación.

Aquí tienen las fechas de cobro del Progresar de Noviembre:

DNIFecha Cobro
004/11/2016
107/11/2016
208/11/2016
309/11/2016
410/11/2016
511/11/2016
614/11/2016
715/11/2016
816/11/2016
917/11/2016

El importe que se paga por mes es de $960 pesos mensuales. Se divide de la siguiente manera, se realiza el pago directo del 80% que es de $750 pesos y el 20% restante que es igual a $180 se paga cuando el alumno presente como explicamos antes el Certificado De Escolaridad.

Si son alumnos universitarios o terciarios este formulario no es necesario presentarlo, el centro donde estén estudiando se encarga de presentar esta documentación. Tengan en cuenta que es importante cumplir con el régimen de asistencia a clases y cantidad de materias aprobadas.

Si no se cumple con estos requisitos podrán dar de baja esta prestación sin previo aviso y el alumno perderá el derecho a cobrar el retroactivo,

Dudas o preguntas como siempre los invitamos a que participen en los comentarios.

Facebook

30 comentarios en “Fecha de Cobro del Progresar en Noviembre 2016

  1. hola yo estoy haciendo la universidad tengo que presentar los papeles para cobrar lo acumulado de este año ? si me pueden contestas muchas gracias

  2. Yo estaba inscripta en una carrera y cobro progresar. Ahora empecé otro profesorado pero no deje la carrera anterior. Pero lo soy alumna regular. Es necesario que haga los papeles de nuevo para la nueva carrera?

  3. Yo estaba inscripta en una carrera y cobro progresar. Ahora empecé otro profesorado pero no deje la carrera anterior. Pero no soy alumna regular. Es necesario que haga los papeles de nuevo para la nueva carrera?

  4. hola buenas noches.. soy facundo layoy, quisiera saber si tengo que presentar una vez mas el certificado de escolaridad ..porque yo lo presente solo una vez cuando me inscribi en el plan

  5. hola. mi nombre es melisa mi duda es que formulario deberia entregar este mes porque ya entregue el de inscripcion cobre y me dijieron que tengo presentar un formulario pero no dijieron cual

  6. Hola yo estaba en una carrera cobró el progresar y este año me cambie a otra con la regularidad que exige el plan, aun es necesario que presente papeles? Muchas gracias

  7. Hola soy Diego López, quiero saber si voy a seguir cobrando el plan PROGRESAR, me depositaron una sola vez, en el mes de septiembre, en octubre y ahora noviembre no depositaron mas, se corto no se porque, o si tengo que presentar alguna documentación. Gracias

Deja un comentario