Fecha de Cobro Pension No Contributiva Noviembre 2016

Aquí tenemos el cobro a jubilados con todas las fechas de pago de Noviembre de las Pensiones no Contributivas. Desde ANSES se informó el nuevo calendario con todos los pagos para los jubilados de nuestro país con el objetivo de que puedan saber el día y lugar de cobro.
Pension No Contributiva Noviembre 2016
En este cronograma de pagos de las Pensiones no Contributivas podemos ver como inician a principio del mes de Noviembre y garantizando el dinero para los abuelos de nuestro país. El cobro de las Pensiones no Contributivas (PNC) comienza a realizarse a principio de mes y tendrán tiempo hasta el próximo 13 de Diciembre en retirar el dinero.

El Ministerio de Desarrollo Social se encarga de distribuir el pago de todas las Pensión no Contributiva por Vejez para los jubilados mayores a los 75 años de edad. Estos pagos se realizan únicamente para las personas que cuentan con una incapacidad del 76% o superior y a las madres de 7 hijos o más.

Los principales requisitos para el cobro de estas pensiones son los siguientes:

  • No contar con ingresos.
  • Bienes ni aparo previsional para subsistir.
  • No tener familiares directos que estén obligados a brindarle alimentación.

El cobro de estas pensiones no contributivas de ANSES se realiza bajo el Sistema Integrado Provisional Argentino todos los meses.

Pueden verificar el cronograma con todas las fechas de cobro a continuación:

DNIInicio de pago
0 y 1Martes 1 de noviembre de 2016.
2 y 3Miércoles 2 de noviembre de 2016.
4 y 5Jueves 3 de noviembre de 2016.
6 y 7Viernes 4 de noviembre de 2016.
8 y 9Lunes 7 de noviembre de 2016.
Facebook

4 comentarios en “Fecha de Cobro Pension No Contributiva Noviembre 2016

  1. Hola yo cobro pencion no contributiva aparte del sueldo q cobro .yo tengo que cobrar otra cosa ?? Por que cuando leo no entiendo q hay q cobrar aparte .algo q yo no sepa.2235565311.mar del plata.

Deja un comentario