Fecha de Cobro Asignacion Universal por Hijo Diciembre 2016

Ya podemos consultar las fechas de cobro de la Asignación universal por Hijo de Diciembre 2016. Desde ANSES se informó el cronograma de pagos completo para todos los beneficiarios de la Asignación por hijo para que puedan consultar los días de cobro en base a la terminación de su DNI.

Este mes de Diciembre además del cobro de su plan social hay que sumarle que se va a estar depositando el bono navideño de $1000 por grupo familiar. Este dinero se depositara en la cuenta bancaria de cada uno de los titulares de la Asignación tanto para los que cobran por medio del Correo Argentino como los que cobran por tarjeta de débito.

Asignación universal por Hijo de Diciembre

Una vez consultada la fecha de cobro por la terminación de su número de documento se podrán acercar a cada uno de los cajeros o bancos para retirar el dinero depositado. Tendrán tiempo de retirar el dinero de sus cuentas hasta el próximo 9 de Enero, pero seguramente esta fecha va hacer mucho antes ya que se vienen las fiestas de fin de año.

Diciembre es uno de los meses más lindos para celebrar el fin de un ciclo, termina un año complicado en términos económicos y políticos, y con el pago de la asignación tendremos un bono de fin de año que llego en medio de mucha polémica.

A continuación podrán consultar las fechas de cobro en el siguiente calendario:

DNIFechaDNIFecha
0Lunes 5 de Diciembre de 2016.1Martes 6 de Diciembre de 2016.
2Miércoles 7 de Diciembre de 2016.3Lunes 12 de Diciembre de 2016.
4Martes 13 de Diciembre de 2016.5Miércoles 14 de Diciembre de 2016.
6Jueves 15 de Diciembre de 2016.7Viernes 16 de Diciembre de 2016.
8Lunes 19 de Diciembre de 2016.9Martes 20 de Diciembre de 2016.

Recuerden que ANSES está pagando la suma de $1103 por hijo menor de 18 años y de $3597 por cada hijo con discapacidad. Este se paga en forma directa únicamente el 80% de esta prestación que es igual al a $882 y $2877.60 por hijo con discapacidad.

El 20% restante se abonara justamente cuando en este mes de Diciembre s presente toda la documentación y formularios de seguridad social el cual figura los controles de salud y de educación.

Aquellos que cobran por primera vez deberán considerar que ante un problema con el pago se deberá realizar el reclamo en una oficina de atención al cliente de ANSES.

Facebook

47 comentarios en “Fecha de Cobro Asignacion Universal por Hijo Diciembre 2016

  1. Como puedo hacer yo persivo de asignación universal estoy separada el de noviembre no cobre porque el papa aparece en blanco pero dice que no cobro que pasa con esa plata y como reclamo para que me paguen a mi espero si respuesta

  2. Hola quiero saber si ho tengo salario suar o asignacion por hijo porq ya aser mas de un mes el padre de mis nenes qedo en negro como ago para saver q es lo q cobro me responden porfavor??

  3. Hola que paso que no cobre mi salario de noviembre él papa de mi hija empezó a trabajar pero siempre cobre yo él salario tanto con aporte como cuando cobre sin aporte..espero su respuesta

  4. El bono de 5000 pesos a quienes le corresponden , a los que no tienen trabajo y no cobran asignación por hijo , o pueden cobrarlo aquellos q también cobran asignación

  5. Me gustaría saber si yo cobro el salario universal por hijo o el trabajado? Porque me entere que estaban trabajando con mi documento y mi nombre en blanco… Desde ya espero una respuesta gracias

  6. Hola quisiera saber si en el correo pagan este mes el bono navideño? Por que el año pasado lo pagaron después de las fiesta!! Espero su respuesta.. Desde ya muchas gracias

  7. Hola yo ya tengo la asigancion i esty embarazada de nuevo espero para enero i ya tengo el papel para la asignacion x embarazo aah donde la llevo asi me sale rapido i puedo cobrar antes q nasca el bebe ?
    Ayudenmen gracias

  8. Hola buen día quería saber porque no cobre el bono navideño yo cobre hoy pero cobre tres mil quinientos yo cobro por cuatros la asignación por hijos me puede aser el favor de contestar porque no lo cobre

  9. Hola buenas noches.. Yo quiero saber lo del retroactivo..mi bebe ahora en diciembre cumple 11 meses tengo q presentar la libreta ahora en este mes?.. Como tengo q hacer??

Deja un comentario