Fecha de Cobro de Asignación por Embarazo de Noviembre 2016

Si están cobrando la Asignación por Embarazo podrán consular la fecha de cobro a continuación en este cronograma de pagos. Todas las madres que están embarazadas tienen derecho el cobro de esta prestación que se realiza por medio de ANSES.

Asignación por Embarazo fecha de cobro Noviembre 2016

En este artículo de Donde Cobro les vamos a dejar este calendario correspondiente al mes de Noviembre para que puedan saber la fecha de pago de la Asignación por Embarazo. Como sabrán esta prestación se cobra mediante las asignaciones familiares que se realizan a los trabajadores que están bajo relación de dependencia o beneficiarios de planes sociales.

Para poder cobrar el embarazo deberán presentar el certificado de inscripción al Plan Nacer junto a la copia del DNI original y completar el Formulario PS 2.67. Son varios los requisitos para el cobro, los vamos a detallar al final del articulo para aquellas madres que están embarazadas puedan cobrar esta prestación.

Tendrán tiempo para retirar el dinero de sus cuentas bancarias hasta el mes que viene, la fecha es el 13 de Diciembre, en caso que no lleguen a retirar el dinero vuelve a ANSES.

El pago se hace mediante la tarjeta de débito del banco que les fue asignado, en algunos casos se cobra en efectivo por medio del Correo Argentino. Es recomendable que el cobro se realice siempre por medio del banco para tener los beneficios de una tarjeta.

Este es el cronograma de ANSES de la asignacion prenatal.

DNIFechaDNIFecha
0Viernes 4 de Noviembre de 2016. 1Lunes 7 de Noviembre de 2016.
2Martes 8 de Noviembre de 2016. 3Miércoles 9 de Noviembre de 2016.
4Jueves 10 de Noviembre de 2016. 5Viernes 11 de Noviembre de 2016.
6Lunes 14 de Noviembre de 2016. 7Martes 15 de Noviembre de 2016.
8Miércoles 16 de Noviembre de 2016. 9Jueves 17 de Noviembre de 2016.

Como les prometimos les detallamos todos los requisitos para que puedan cobrar esta prestación.

  • No tener obra social.
  • Ingresos del grupo familiar menores al Salario Mínimo Vital y Móvil
  • Empleadas domésticas
  • No contar con trabajo en blanco
  • Titulares de Argentina Trabaja

El cobro de esta protección por embarazo es de $1103. Recuerden que se realiza una retención del 20% hasta que se produzca el nacimiento.

El cobro directo es del 80% que es de $882,40 pesos mensuales.

Facebook

19 comentarios en “Fecha de Cobro de Asignación por Embarazo de Noviembre 2016

  1. Hola mui buenas tarde qisiera saber xq cuando consulto dnd cobro me sale en mar dl plata… i sho soi de ctes capital… i sha fui a hblar para qe me arreglen i me sale lo mismo.
    Espero una solucion.. graxias

    • Hola,tenes que ir a ANSES para que te digan si ya te depositaron la plata y hay te van a decir que fecha cobras y cuanto. al.correo tenes que presentarte con tu documento

  2. Queria saber cuando cobro hice los papeles en agosto ..dijieron q en octubre empezaba a cobrar y ya estamos en noviembre y nada fui al banco y no aparezco… No se que se podra hacer..

  3. Yo entregue todos los papeles d la asignacion xenmbarazo hace mas d dos meses y como soy estranjera en mi dni va hacer tres años este 27de novienbre q reingrese al pais y quisiera saber si automática mente me van a pagar después de que se cumplan los tres años o tengo que volver a hacer los trámites

Deja un comentario