Fecha de Cobro Asignacion por Embarazo Diciembre 2016

Si sos beneficiario de la asignación por embarazo podrás consultar las fechas de cobro de Diciembre 2016. En este cronograma de cobro tienen todas las fechas correspondientes al mes de Diciembre, el último mes del año donde tendrán la posibilidad de cobrar esta prestación.

Tengan en cuenta que aquellas personas que cobre la asignación por hijo tendrán la posibilidad de cobrar el bono de fin de año junto a su cobro mensual. Todos los titulares de esta prestación tienen la posibilidad de cobrar esta asignación que se paga por medio de ANSES.

Como cada mes desde nuestro portal tenemos las fechas en este calendario de cobro correspondiente a Diciembre.

Asignacion por Embarazo Diciembre 2016

El trámite de esta prestación se puede realizar únicamente para aquellas personas que se encuentran cumpliendo todos los requisitos de este programa social. Si quieren solicitarlo y cumplen con todos los requisitos tendrán la posibilidad de recibir el cobro mensual.

Cuando se presente el certificado de inscripción al Plan Nacer junto al Formulario PS 2.67 se podrán comenzar a cobrar esta prestación.

Les dejamos las fechas de cobro a continuación:

DNIFechaDNIFecha
0Lunes 5 de Diciembre de 2016.1Martes 6 de Diciembre de 2016.
2Miércoles 7 de Diciembre de 2016.3Lunes 12 de Diciembre de 2016.
4Martes 13 de Diciembre de 2016.5Miércoles 14 de Diciembre de 2016.
6Jueves 15 de Diciembre de 2016.7Viernes 16 de Diciembre de 2016.
8Lunes 19 de Diciembre de 2016.9Martes 20 de Diciembre de 2016.

Para poder cobrar esta prestación deberán cumplir los requisitos que son no tener ninguna obra social o ingresos en tu familia menores al Salario Mínimo Vital y Móvil.

Si podrán cobrar aquellas empleadas domésticas que estén embarazadas o mujeres desocupadas. Los trabajadores que se encuentren cobrando en negro podrán pedir el cobro de esta prestación.

Detallamos a continuación quienes podrán solicitarlo:

  • Titulares de Argentina Trabaja
  • Trabajo Auto gestionado
  • Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

El importe que se esta pagando cambio a partir de Septiembre producto del aumento de la Ley de Movilidad que fue del 14,16%. El cobro mensual es de $1103, este se deposita el 80% en forma directa que es de $882,40 y el 20% restante de $220,60 se realiza una vez que ocurra el nacimiento o la interrupción del embarazo.

Facebook

20 comentarios en “Fecha de Cobro Asignacion por Embarazo Diciembre 2016

  1. Hola. Queria saber donde y cuando cobro? Soy de Tucumán.. Es la primera vez que voy a cobrar, me corresponde el bono? Estoy de 29 semanas, cobro las 29 semanas? O apartir de las 12 semanas? Eso no lo entendi.. Desde ya muchas gracias..

  2. Hola kiero saber x que no cobre la escolaridad de mi hijo de 12 años ni el bono.ni el embarazo?solo cobre $1.560 y no entiendo xq no me pagaron lo otro si yo presente todo…alguien me puede decir? Tengo que hacer reclamo??

  3. Hola yo no cobre el bono porque si mi número termina el1 soy beneficiaria de la asignación universal por hijo supuestamente me correspondia hoy pero sólo cobramos los normal yo y unas cuantas mamás

Deja un comentario