¿Donde hago el DNI en el dia?

Si está necesitando hacer el DNI rápido en el DNI les vamos a dejar los lugares de atención. Desde el Ministerio del Interior se habilitaron varios centros para poder hacer el DNI en el día sin turno previo.
hacer el dni en el momento
La ventaja que tiene este servicio es amplia ya que aquellas personas que necesiten gestionar el DNI o el Pasaporte en el día lo podrán hacer para cuestiones de trámite o viajes al extranjero. Ahora bien existe la pregunta en donde tramitar este nuevo DNI en el día sin la necesidad de solicitar un turno nuevo dni.

Ahora ya es posible tramitar el DNI rápido en los diferentes Camiones Fábricas del RENAPER. Estos se encuentran ubicados en varias zonas y plazas de todo el país. Por lo tanto la manera más rápida de gestionar este DNI es mediante este servicio de camiones fabricas ubicados a lo largo y ancho del país.

Aquellas personas que necesiten hacer el DNI en el día podrán ver las direcciones y horarios disponibles de estos camiones para hacer varios trámites. Esto se realiza en marco del nuevo programa el estado en tu barrio el cual te permite gestionar una gran cantidad de trámites en el lugar donde vivís sin la necesidad de moverse a otros centros.

Desde la página del Nuevo DNI pueden ver el cronograma de operativos para saber en dónde van a estar y en que horario.

Son varios los centros turísticos habilitados para gestionar este DNI. El precio es de 35$ y este se puede pagar en el camión al momento de hacerlo.

Que trámites puedo hacer en el día:

  • Se puede hacer el cambio de domicilio.
  • Renovación del documento con tapa verde.
  • Actualización obligatoria de los 8 y 14 años.

Para estos trámites es necesario llegar el documento de identidad actual. Si no lo tienen deberán presentar la documentación por el cual acredite que el DNI está perdido o robado. Además si se trata de un menor de edad hay que presentar la partida de nacimiento y el menor deberá estar acompañado de su padre.

También podrán gestionar el Pasaporte Electrónico sin turno. Para tener en cuenta es que el Pasaporte no se entrega en el momento sino que se envía por medio del correo postal de Correo Argentino ya que este trámite se demora mucho más porque necesita una documentación y controles diferentes.

Si vivís en Capital Federal o en el Gran Buenos Aires podrán gestionarlo en el CDR de Libertador, 25 de Mayo, Callao y Paseo Colón. Ahí mismo se puede gestionar. El precio del pasaporte es de $350 pesos.

Facebook

Deja un comentario