Consultar el Saldo Tarjeta VISA Alimentos del Plan Mas Vida

Te dejamos como siempre las últimas noticias para que puedas consultar el saldo tarjeta visa alimentos del plan más vida. Todos los meses el Banco Provincia con coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social trabajan día a día para garantizar el cobro de la tarjeta alimentos.
consulta saldo plan mas vida
Muchos de los beneficiarios quieren saber si las tarjetas ya están cargadas y para esto debemos consultar el saldo. Tenemos varias formas de poder realizar esta consulta en forma online. Les vamos a explicar como siempre paso como tienen que hacer para primero poder cobrar la tarjea Visa Social del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

Si ya estas anotado a este programa Alimentos podrás realizar la consulta de salado. La tarjeta Visa Alimentos se encuentra en manos del Ministerio de Desarrollo Social únicamente de Buenos Aires. Lamentablemente aquellas personas que vivan en otras provincias no podrán cobrar este dinero para la compra de alimentos.

Hace unos años en varios encuentros sociales se había pedido que se extendiera al resto del país. Este reclamo solo quedo en un cajón y no se logró por ahora extender este beneficio.

Para poder consultar el saldo lo pueden hacer de varias formas. Una es ingresar a la página oficial de Visa la cual está disponible para todas las personas que se encuentran anotadas en el Plan más Vida. Otra opción es comunicarse en forma telefónica al teléfono de Visa para realizar una consulta de saldo por teléfono.

Desde nuestro blog Donde Cobro garantizamos siempre esta información para todos los beneficiarios para que puedan saber el día y lugar de cobro.

La consulta de saldo la pueden hacer como explicamos de dos forma distintas. Un dato importante para que tengan en cuenta que únicamente sirve para la compra de alimentos de la canasta básica. Esto es fundamental si quieren seguir parte de este programa.

Este programa social tiene el objetivo de garantizar la compra de alimentos para todas las mujeres que se encuentran embarazadas o en periodo de lactancia. De esta manera lograran fortalecer el crecimiento de sus hijos para la compra de alimentos en los supermercados habilitados.

La inclusión de cada madre gracia al anotarse al Plan mas Vida podrá entonces realizar la compra de leche y alimentos básicos para el crecimiento de sus hijos.

Dejamos habilitados nuestros canales de contacto para que puedan dejar todos los comentarios y dudas que tengan. Importante este programa no tiene nada que ver con ANSES.

Facebook

14 comentarios en “Consultar el Saldo Tarjeta VISA Alimentos del Plan Mas Vida

  1. Hola soy Mariana tengo mellizos de 3 años y fui a comprar y me la rebotaron decía “captura de tarjeta” pero las condiciones x las cuales me la dieron siguen iguales. GRACIAS x cualquier respuesta

  2. buen dia estoy interesad en poder tener esta tarjeta, tengo dos nenes uno de 7años y un bebe de 3 meses, quisiera que me pasen informacion pra poder obtenerla. muchas gracias.

  3. hace 2 meses que mi mama no le depocitan la plata … llama para hacer la consulta y los numeros que le dan no les atiende nadie .
    desde ya muchas gracias si alguien tiene un numero para poder llamar me lo pasan

Deja un comentario