Camionetas Moviles para Sacar DNI en Mar del Plata

Para los que necesiten sacar el DNi en Mar del Plata les dejamos los días y horarios de los camiones móviles. En la ciudad de Mar del Plata se puede gestionar el nuevo DNI y Pasaporte gracias a los camiones móviles que tienen la función de gestionar estos trámites sin problema.
Camionetas Moviles DNI mar del plata
Si necesitan generar este trámite se podrá hacer gracias a las nuevas unidades móviles que tiene el Registro Nacional de las Personas. Este camión Fabrica de DNI tiene la facilidad de entregar la documentación en el momento sin esperar, realmente el trámite es muy bueno y rápido.

Esta camioneta del DNI llego a la ciudad de Mar del Plata en marco del nuevo Programa El Estado en tu Barrio. El objetivo es lograr la presencia del estado movilizando las oficinas móviles a todos los municipios de la ciudad.

La ventaja que tiene es que se podrá sacar sin turno previo y gestionarlo de forma más rápida. Para poder hacer el DNI deberá ir lo más temprano posible ya que se entregan los turnos por órdenes de llegada.

Se podrá hacer los siguientes trámites:

  • Renovación del DNI verde.
  • Libreta de Enrolamiento.
  • Libreta Cívica.
  • Tarjeta Digital.
  • Cambio de domicilio.
  • Actualizaciones de los 5 a 8 y 14 años de edad.

También se podrá gestionar el Pasaporte Electrónico para poder viajar al exterior. En caso de necesitar hacerlo para un menor deberán ir si o si con la presencia del padre junto a la Partida de Matrimonio.

Además, allí también se puede tramitar el Si se hace el trámite de un menor de edad es obligatoria la

El precio del Nuevo DNI en Mar del Plata es de $60 y se entrega en los próximos 15 días una vez realizado el trámite. El Pasaporte sale $550 y se entrega dentro de los 20 días hábiles posteriores.

La camioneta del DNI en Mar del Plata está ubicada en la calle Juan B. Justo y México.

Tengan en cuenta que es obligatorio cumplir con la renovación del DNI, ahora el único que se acepta es la tarjeta o libreta digital con tapa celeste. A partir del próximo 1 de Abril 2017 únicamente se podrá tener este documento.

Facebook

Deja un comentario