Camion Fabrica DNI y Pasaporte en Lincoln

Les dejamos los horarios de la unidad móvil para sacar el DNI y el Pasaporte en Lincoln. En la ciudad de Lincoln se habilitaron los nuevos camiones para hacer el DNI, los cotos son de $60 pesos para sacar el nuevo DNI y de $550 para el Pasaporte.
Camion Fabrica DNI en Lincoln
Se están entregando turnos en la camioneta del Registro Nacional de las Personas para luego poder hacer el trámite. Esta campaña es parte del nuevo Programa El Estado en tu Barrio el cual tiene el objetivo de lograr mejorar los trámites llevándolo a los diferentes municipios de todo el país.

Este camión pasar hacer el DNI nuevo está identificado con los colores para que pueda ser visualizado por todos.

Los trámites que pueden hacer en Lincoln son los siguientes:

  • Nuevo DNI renovando el Documento Nacional de Identidad con tapa de color verde.
  • Libreta Cívica.
  • Libreta de Enrolamiento.
  • Cambio de domicilio.
  • Realizar las actualizaciones de 5 a 8 años de edad y de los 14 años.

En este vehículo se puede gestionar el Nuevo DNI con tapa verde, es importante ya que para las próximas elecciones del año próximo será obligatorio tener el DNI actualizado.

Para poder hacer la actualización de los 5 o 8 años de edad y el de los 14 años es importante que este la presencia de uno de los padres. Deberán presentar también la Partida de Nacimiento actualizada.

El costo del nuevo DNI es de $60 y los tiempos de entrega son de 15 días hábiles. Podrán hacer también el Pasaporte Electrónico que les sirve para poder viajar al exterior. El Pasaporte tiene un costo más caro y tarda un poco más de tiempo.

El valor del Pasaporte es de $550 y su entrega demora 20 días hábiles

El camino de la Unidad Móvil en Lincoln para hacer el DNI está ubicado en la Delegación Municipal de Pasteur.

Recuerden que también se está realizando este trámite en varios municipios más de la provincia de Buenos Aires como en Merlo ubicado en la Av. Ángel Peñaloza y Segurola y en el partido de La Matanza en la calle Coronel Pagola y Paso, Lomas del Mirador.

Facebook

Deja un comentario