¿Bono por Hijo entre $300 a $500 por Asignación Universal?

En las últimas horas surgieron varios rumores sobre la posibilidad de un pago del bono por hijo entre $300 y $500 para la. Recordamos que en el mes de Diciembre se va a estar pagando el bono de fin de año para todos los beneficiarios de esta ayuda social y desde ANSES surgió la posibilidad de un pago por hijo.

Ante los diferentes reclamos de diferentes agrupaciones sociales y líderes de sindicatos, desde el área de Desarrollo Social y por medio de ANSES, sugirió la posibilidad de un pago por hijo adicional a los $1000 que se van a estar pagando el próximo mes.

Desde el diario La Nación informaron que hay posibilidad, ya que el gobierno de Macri, estudia realizar un pago único adicional por hijo que va entre los $300 a $500 por el cobro de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Bono por Hijo entre $300 a $500 por Asignación Universal

Hay muchos reclamos de las madres que cobran esta ayuda social ya que consideran que la suma de $1000 por grupo familiar es muy poco y menor a los de otros años. Recordamos que estamos llegando a números históricos de inflación anual en Argentina. Nunca se vivió esta situación de inflación en nuestro país y a raíz de esto se generó una fuerte crisis y caída del consumo.

Por lo tanto no es nada estable la posibilidad que el gobierno nacional realice un pago adicional pero esta vez por hijo. Solo es cuestión de esperar a que se confirme esta noticia, van haber diferentes reuniones entre la CGT, sectores sociales y del Ministro de Desarrollo Social para concretar este pedido.

Por ahora solo tenemos confirmados que en el mes de Diciembre se va a realizar un pago para los jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Embarazo de $1000 por grupo familiar para poder llegar a fin de año de la mejor manera posible.

Les dejamos las fechas del pago del bono de $1000:

DNI PagoDNI Pago
005/12/16 106/12/16
207/12/16 312/12/16
413/12/16 514/12/16
615/12/16 716/12/16
819/12/16 920/12/16

En las últimas semanas desde nuestro blog Donde Cobro recibimos una gran cantidad de consultas por parte de los beneficiarios de esta asignación donde reclaman y mostraban su disconformidad por el pago del bono por grupo familiar y no por hijo. Este reclamo se hizo escuchar por los diferentes movimientos sociales y ahora se estudia esta posibilidad.

En las próximas horas se va a confirmar sobre si se aplica este pago por hijo.

Vamos a ir informando

Facebook

13 comentarios en “¿Bono por Hijo entre $300 a $500 por Asignación Universal?

  1. yo agradezco por el bono que el presidente nos ofrece. porque aparte trabajo independientemente. y no pretendo que me den todo gratis. tengo dos hijos y pago un alquiler elevado.vivo dignamente y feliz.se que muchas madres me insultaran. pero bueno yo pienso asi

  2. Yo agradezco peor es nada, como muchooosss otros años anteriores, pareciera q eso es lo q quieren muchas q critican q al menos el año pasado y este año nos dieron esa poca ayuda EXTRAAAA, d arriba

  3. Hola todos hacemos sacrificios para nuestros hijos y vivir dignamente yo cobro sólo salario que encima que si mi ex marido se pasa del mínimo yo no llego a cobrar ni $1000 y trabajo para darle una buena educación a mis hijos porque mientras el presidente Macri. Come caviar en las fiestas la gente recolecta comida de la basura. No hay que ser tan sinvergüenzas con los que menos tienen.

  4. Yo cobro salalario y mi marido se rompe el lomo trabajando y es injusto q no nos den el bono a jente q realmente trajaba no aesos manga de vajos q chistoso le dan todo serbido y a los trabajadores q se pelen descriminan a los q cobramos salarios .nos tienen q dar tambien a nosotro nos coresponde no aseso manga de vajos

  5. No todos los que cobramos asignacion universal por hijos somos vagos yo vivo en misiones(Garupa) y trabajo todos los dias pero cobro poco y con la asignacion que cobro por mis dos hijos gracias a Dios puedo llegar a fin de mes Apenas pero llego. no metamos a todos en la misma bolsa. ablemos con respeto .somos Argentinos y cuidemos entre todos lo que tenemos. felices fiestas y que Dios los Bendiga.

  6. Cecilia te respondo heducadamente cosa que parece que vos no aprendiste vos estas diciendo insultando alas personas que no tienen la pocibilidad de tener un trabajo en blanco hinsultandolos diciendoles que el gobierno los mantiene a ellos y a sus hijos con la asignacion que les otorga cuando se sabe bien que esa plata que les otorga no se puede mantener nadie todo el mes siendo que todo esta tan caro y no hay trabajo de sobra bos so una persona hegoista que solo pensa en vos si so Argentina que no quere a tu gente ni tampoco tu pais cecilia mejor pq no te guardas la mala honda que tenes y si no queres ala criaturas pobre de la argentina y te molesta tengan un respaldo social son seres humanos inosentes que no les asen daño a nadie y bos sos todo lo contrario a ellos pq de inosente no tenes nada ablando asi con tanta malaeducacion YO ROMINA estoy muy pero moy orgullosa que MI PAIS les de una ayuda sociala a todo NIÑOS QUE VIVAN EN MI PAIS ARGENTINA y que el presidente desde que esta en la presidencia les aya puesto un bono navideño a todos esos niños POBRES gracias presidente MACRI POR EL BONO A LOS NIÑOS

Deja un comentario